Vall Companys
PRÓXIMAS FERIAS
Alimenaria
11 Octubre 2017
Cologne
Anuga 2017
Cerrar
Vall Companys

Patel, presente en SIAL 2014


Patel ha estado presente en la feria internacional SIAL 2014, que tiene lugar cada dos años en París, con un stand de 60m2. Aquí, los visitantes han podido conocer todas las novedades de la compañía en el sector del porcino.

SIAL 2014 SIAL 2014
SIAL 2014
EMPRESA
Más de 50 años avalan nuestra experiencia. Especialitats COSTA, fundada en 1955, es una empresa del grupo Vall Companys, especializada en aves desde su reproducción hasta el producto final; por tanto, garantizamos la trazabilidad de nuestros productos y disponemos de instalaciones con tecnología de vanguardia en Banyoles (Girona), España. Su estratégica situación geográfica nos permite distribuir con la máxima facilidad y celeridad a nivel nacional e internacional. Calidad y servicio son nuestros principales distintivos. Los retos de nuestra empresa para el siglo XXI son su internacionalización, la constante renovación tecnológica de nuestras instalaciones, la mejora de la calidad humana de los equipos de trabajo y la creación de ventajas competitivas a corto y largo plazo. Producto de calidad homogénea de forma continuada. Aseguramos la calidad integral desde las reproducciones hasta la entrega final, a través de la implantación de sistemas de control y prevención en toda la cadena. El equipo profesional y las constantes innovaciones tecnológicas nos permiten conseguir una amplia gama de productos de calidad y una total flexibilidad de adaptación a las tendencias del mercado.
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Todos nuestros productos están sometidos a unos estrictos controles de calidad que engloban distintos procesos ya que para Especialitats Costa, la seguridad alimentaria es una prioridad.

Con el fin de asegurar la inocuidad de nuestros productos, hemos implantado sistemas de autocontrol, en base a los requisitos legales y reglamentarios:

Controles microbiológicos para comprobar la eficacia de estrictos programas de higiene establecidos en nuestras instalaciones y un control atpmétrico (luminómetro) con el que podemos, como medida cualitativa, valorar la cantidad de materia orgánica tras la limpieza.

Control de bandejas: verificación de las proporciones de los gases que componen la atmósfera modificada con la que envasamos nuestros productos y con la que aseguramos una prolongada vida útil.

Control de temperaturas: medición y registro continuo de la temperatura para asegurar un correcto mantenimiento del frío sin rupturas en la cadena.

Trazabilidad: Especialitats Costa reúne toda la información recogida en toda la cadena de producción: “de la granja a la mesa”, mediante un completo sistema de trazabilidad que nos permite rastrear y conocer todos los datos que entran en la cadena alimentaria.

Las normas de calidad que se aplican en Especialitats Costa cumplen con unos requisitos estrictos, compatibles con la legislación, garantizando la calidad especificada por nuestros clientes.

Medioambiente: de acuerdo con el programa de política medioambiental desarrollado por nuestro grupo, trabajamos con materiales de envasado respetuosos con el medio ambiente y fácilmente reciclables al 100%. Igualmente, la política medioambiental es considerada como un objetivo estratégico para conseguir una prevención de la contaminación.

Compromiso social: al pertenecer a un entorno natural, en Especialitats Costa existe una conciencia colectiva para la preservación del medioambiente. Por lo tanto, todo el proceso se realiza en un entorno respetuoso con los conceptos inherentes a la calidad social, como el medio ambiente, el bienestar animal, etc.



Calidad Costa

Calidad Costa
TRAZABILIDAD
Trazabilidad Vall Companys Envasado Despiece Matadero Transporte Salud animal Manejo animal Alimentación genética

SISTEMA INTEGRAL DE PRODUCIÓN

La estructura integrada del grupo Vall Companys comprende desde la producción de piensos para el autoconsumo de sus explotaciones ganaderas, a la investigación y el control exhaustivo de los procesos y de la materia prima. Ello convierte al grupo en pionero en seguridad alimentaria. De esta manera, Vall Companys dispone de todos los instrumentos para realizar una trazabilidad total de la carne y garantizar una calidad homogénea en todos los productos.

GRUPO


El Grupo Vall Companys es una corporación empresarial de propiedad familiar con diferentes actividades en el sector agroalimentario.
cerrar
CONTACTAR

ESPECIALITATS COSTA
Ronda Monestir, s/n
17820 BANYOLES (Girona)
Tel. +34 972 57 03 30
Fax: +34 972 58 01 97
comercial.costa@espcosta.com
Costa


Costa

VALL COMPANYS, S.A.
Polígono Industrial El Segre
Parc. 410
25191 LLEIDA - SPAIN
Tel. +34 973 20 55 31
Fax: +34 973 20 62 87
vallcompanys@vallcompanys.es
Grup Vall Companys
¿Quieres trabajar con nosotros?
TRABAJA CON NOSOTROS